Thursday, July 26, 2012

Beneficios de la hierba de Ashwagandha | ArticleCube.com

< p class = 'articletext' > Ashwagandha Withania somnifera, es una hierba que se utiliza ampliamente en Ayurveda, el sistema de salud tradicional en la India. Esta hierba se utiliza como tónico general y 'adaptógeno,' ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés.

Ashwagandha es particularmente útil en desórdenes de estrés tales como artritis, hipertensión, diabetes y el envejecimiento prematuro. Se plantea la resistencia fisiológica y protege al lado de los efectos del estrés. Es antiinflamatorio y ayuda a tratar el dolor de la situación, como la artritis y la ciática. Ashwagandha también ayuda a defender las células cerebrales. Investigación ha expuesto que ashwagandha extracto ayuda a reconstruir las redes del sistema nervioso, la creación es un tratamiento potencial para las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Además, esta hierba ha demostrado poseer actividad antioxidante, así como una capacidad para soportar un sistema inmunológico saludable.

Raíz de Ashwagandha es una hierba de la edad. Es el 'ginseng' de la medicina ayurvédica, la medicina tradicional de la India y es considerado un 'adaptógeno', un término usado para describir las hierbas que mejoran la energía física y capacidad atlética, aumentar la inmunidad a resfriados e infecciones y aumentar la capacidad sexual y fertilidad.

Una razón para la reputación de ashwagandha como una promoción general de energía, tónico-prevención de la enfermedad puede ser su efecto sobre el sistema inmunológico. Varios estudios han mostrado aumentos significativos en los glóbulos blancos y otras medidas de fortalecimiento inmunidad en roedores ashwagandha o ciertos productos químicos extraídos de la hierba. Ashwagandha también puede tener un leve efecto sedante sobre el sistema nervioso central y en estudios con animales se ha demostrado ser un relajante muscular. Comúnmente se utiliza para aumentar la vitalidad, particularmente cuando se recuperan de enfermedades crónicas y manejo del dolor para condiciones artríticas. Ashwagandha también puede ayudar a regular el azúcar en la sangre que ayuda en la supresión de los antojos de azúcar.

Nombres latinos: Withania somnifera, Physalis flexuosa
nombres comunes: Ashwagandha, cereza de invierno, Ashgandh, Achuvagandi, Amikkira gadday, Amkulang-kalang, Amukkira-kilzhangu, Amukran kizhangu, Asagandha, Asana, Asgandh, Asundha, Asvagandhi, Fatarfoda, Hirimaddina-gadday, Hirre-gadday, Penneroo-gadda, Pevette, Sogade-beru
usos: aumentar la inmunidad a los resfriados y las infecciones, vitalidad, fertilidad masculina y la libido. Combate la impotencia y ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Indicado para:
insomnio
reduce el crecimiento del tumor
ansiedad
reduce el colesterol

beneficio
Withania somnifera, popularmente conocido como Ashwagandha, es considerado como el ginseng indio. En Ayurveda, está clasificado como un rasayana (rejuvenecimiento) y pretende promover la salud física y mental, rejuvenece el cuerpo en condiciones debilitados y aumentar la longevidad. Ashwagandha es usado para tratar a una serie de trastornos que afectan la salud humana, incluyendo sistema de nervioso central trastornos, particularmente en epilepsia, estrés y enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer trastornos, discinesia tardía, isquemia cerebral e incluso en el tratamiento de adicción a las drogas. El uso más útil es para reducir el estrés y quizás ayudar a dormir. Sin embargo, si usted toma una dosis alta o un extracto concentrado, no notará el efecto de relajación como mucho.
* Withania somnifera proporciona mayor aptitud física
* Ashwagandha alivia la presión y la hipertensión
* Ashvagandha es un
rejuvenative despuntaron * Withania somnifera se utiliza para aliviar el dolor de artritis
* antiinflamatorios
* promueve sueño sano
* disminuir los niveles de colesterol alto
* mejora las funciones de la mente

1 comment:

  1. Buenas, os dejo un enlace sobre el Ashwagandha, sus propiedades
    y donde conseguirlo.

    http://goo.gl/9TkprS

    Hasta otra!

    ReplyDelete