Thursday, July 26, 2012

Los síntomas de hipotiroidismo | ArticleCube.com

< p class = 'articletext' > cuando la glándula tiroides no está respondiendo a la liberación de la glándula pituitaria de la hormona estimulante de tiroides, el resultado es un tiroides hipoactivos, o hipotiroidismo y niveles insuficientes de la hormona tiroidea en la sangre. Esta condición afecta a más mujeres que hombres y requiere tratamiento larga vida para reemplazar las hormonas no producidas por la glándula tiroides.

El hipotiroidismo es una condición en la que el cuerpo carece de suficiente hormona tiroidea. El hipotiroidismo también es conocido como un bajo activo tiroides. Ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente tiroxina. Muchos de los síntomas del hipotiroidismo son muy sutiles y son experimentadas por personas sin enfermedad tiroidea. Así, un montón de médicos pasan por alto los síntomas de fatiga, ganancia de peso y depresión y les atribuyen a otras causas.

Una glándula tiroides hiperactiva rápidamente utiliza ciertas vitaminas, pudiendo llegar a ser peligrosamente deficiente. Las vitaminas b son responsables de nuestra salud mental, y es posible que algunos de los síntomas mentales de hipertiroidismo son debido a las deficiencias de vitamina B, especialmente vitamina B1 (tiamina). Por lo tanto, un elevado consumo de esta vitamina es necesario. Asimismo, la demanda de vitamina B6 es alta en hipertiroidismo y también cuando la ingesta de proteína es generosa.

Las funciones de la glándula tiroides son importantes en el control de nuestro metabolismo. Metabolismo puede definirse simplemente como la rapidez en que el cuerpo procesa las reacciones química y energía. También controla la velocidad de nuestras funciones de órgano.

Si la tiroides es lenta, todas las funciones corporales son lentas y la persona tiende a aumentar de peso. Si es demasiado rápido, lo contrario es cierto. Un hipotiroidismo puede producir diferentes síntomas hasta 75.

Síntomas:
Hipotiroidismo subclínico es el término que describe los síntomas de hipotiroidismo que puede pasarse por alto e imitar otras condiciones iniciales. Los síntomas incluyen:

fatiga
intolerancia al frío
seca o piel de color pálido
pérdida de cabello y uñas quebradizas
sore los músculos, movimientos lentos y debilidad
voz ronca
un cambio en la expresión facial
depresión
déficits de memoria y dificultad en concentrarse
aumentó el peso

causa de la enfermedad de Hashimoto

las causas y factores de riesgo de la enfermedad de Hashimoto comunes incluyen los siguientes:

se desconoce la causa exacta de la enfermedad de Hashimoto.

Una reacción del sistema inmune contra la glándula tiroides.

Si alguien en su familia ha tenido enfermedad tiroidea, pueden tener un mayor riesgo para la enfermedad de Hashimoto.

Tiroiditis de Hashimoto es más común entre las mujeres, las mujeres sobre todo mayores y tiende a darse en familias.

Rara vez puede estar asociada con otros trastornos endocrinos, causados por el sistema inmunológico.

Una combinación de factores, incluyendo la herencia, y edad puede determinar su probabilidad de desarrollar el trastorno.

Tiroiditis de Hashimoto es vista con mayor frecuencia en personas que toman yodo adicional en sus dietas.

Para mejorar la salud de la tiroides, hay muchos 'mejores prácticas' para aumentar su nivel hormonal y ayudarle a no sufrir los resultados debilitantes de deficiencia hormonal. Algunas personas reaccionan muy positivamente a una determinada terapia natural y no a otros; como con casi todo la sensibilidad de cada persona a un alimento en particular, suplemento, medicamentos, etc. varía según el género, edad, raza, estilo de vida, experiencia (exposición a influencias externas, como la exposición al asbesto en casos extremos), susceptibilidad alérgica, herencia, junto con otros.

No comments:

Post a Comment