Wednesday, July 25, 2012

Problemas de tiroides y embarazo | ArticleCube.com

< p class = 'articletext' > hipotiroidismo se presenta en mujeres embarazadas con una frecuencia de aproximadamente 1 en 100, pero se estimaron que los cambios de laboratorio que pueden evocar una hipofunción de la tiroides por algunos autores al 2,2%. El hipotiroidismo puede ser primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria.

Causas de hipotiroidismo

-Hipotiroidismo primario: severa deficiencia de yodo, tiroiditis, iatrogénica en la enfermedad de Graves, tiroidectomía quirúrgica;
-Hipotiroidismo secundario: desorden pituitario que provoca un déficit primario de TSH;
-Hipotiroidismo terciario: enfermedad hipotalámica que causa déficit primario de TRH;

Hipertiroidismo en el embarazo

Hipertiroidismo (hyperfunction de la glándula tiroides, producción excesiva de la hormona tiroidea) en mujeres embarazadas se encuentra en una proporción muy pequeña, la etiología de esta situación patológica es muy diversa: Graves enfermedades; bocio tóxico; adenoma tiroideo tóxico; hydratiform mole; hipertiroidismo iatrogénico (debido a la terapia de reemplazo de tiroides no controlada); carcinoma tiroideo folicular, etc.

La condición es a menudo preexistentes en estado de embarazo, pero a veces no diagnosticada y por lo tanto no tratadas. Por lo tanto, mujeres embarazadas, presentando para el endocrinólogo para evaluación es esencial desde el inicio del embarazo debido a los riesgos de enfermedad para el feto y la madre.

Así, sin tratar el hipertiroidismo en el embarazo presenta el riesgo de: preeclampsia; insuficiencia cardíaca; anemia; desprendimiento de la placenta; infección postparto y hemorragia, aborto espontáneo. Riesgos para el feto son: parto prematuro; muerte fetal; Tirotoxicosis fetal.
Los síntomas del hipertiroidismo son secundarios a excesiva hormonas tiroideas en circulación y dependen de su edad y tiempo de instalación de hipertiroidismo.

Los síntomas principales son: excesivo nerviosismo e irritabilidad; sudoración excesiva, intolerancia al calor. A menudo se hacen por estado de embarazo. Están acompañados por otros eventos pero que girando para diagnóstico, tales como: palpitaciones; temblor de las extremidades; pérdida de peso; fatiga; cambios en el sueño; fotofobia; aumentar el volumen de la glándula tiroides; insomnio; cambios en los hábitos intestinales.

Después de un médico, se encuentran signos de tirotoxicosis como taquicardia, bocio, temblor de extremidades, cambios de ojos y piel. Argumentos adicionales que pueden orientar el diagnóstico son la existencia de familiares que tienen hipertiroidismo o enfermedades autoinmunes. Diagnóstico de laboratorio de hipertiroidismo es en el análisis de laboratorio.
Es imperativo que enfermedad tiroidea se diagnostica y se trata antes del embarazo, por lo que sólo requiere vigilancia embarazadas durante el embarazo y sólo mínimas intervenciones terapéuticas para minimizar el riesgo para el feto.
Actitud terapéutica está considerando la madre y el feto, y médico a veces es necesario encontrar soluciones de compromiso. Endocrinólogo debe trabajar estrechamente con su obstetra durante el embarazo para la vigilancia estrecha del crecimiento fetal, que puede verse afectado por el tratamiento y la enfermedad materna.

Recomendamos cuidadoso monitoreo del pulso, frecuencia de peso ganar, variaciones en los parámetros hormonales durante el embarazo. Tratamiento del hipertiroidismo en mujeres embarazadas que quiere liderar la tarea al final plantea serias dificultades, suponiendo una buena colaboración entre la madre y endocrinólogo, monitoreo cuidadoso, etc.. Bajo un tratamiento de miseria son altas posibilidades de un embarazo exitoso si la embarazada demuestra cumplimiento aumentado y si el tratamiento es bien llevado y ajustado constantemente dependiendo de la condición de la madre y el feto.

Terapia con medicamentos antitiroideos es la síntesis, especialmente el propiltiouracilo. Hay que señalar desde el principio que antithyroidian medicamento cruza la placenta y afecta inevitablemente la posición fetal, causando un riesgo para el feto. Hipertiroidismo no tratado en las mujeres embarazadas tiene un alto riesgo de una crisis de grandes tirotóxica y puede ser potencialmente mortal madre y el feto.
Los síntomas están representados por: fiebre; taquicardia; pérdida de peso; Estados de confusión; diarrea; vómitos.

Tratamiento consiste en la síntesis de antitiroideos, bloqueadores beta (que normalmente están contraindicados en el embarazo porque bradicardia fetal), corticosteroides.

Medicamentos sintético antithyroidian en medianas dosis terapéuticas, puede causar hipotiroidismo fetal (riesgo de hipotiroidismo fetal) y deterioro desarrollo intelectual del niño. La incidencia de hipothytoidism fetal se estima en 12-15% y depende de la dosis administrada de propiltiouracilo.

No comments:

Post a Comment