Wednesday, July 25, 2012

Remedios naturales de hipotiroidismo (hipotiroidismo) y...

< p class = 'articletext' > hipotiroidismo es un problema que está relacionado con una glándula tiroides hipoactiva. Produce hormonas tiroideas muy menos cantidad y resultado en hipotiroidismo. Millones de personas están afectadas por este problema. Muchas personas no son conscientes de este problema. Tiroides es una glándula pequeña que se encuentra en el centro de la parte inferior del cuello.

Se requiere una prueba de sangre para confirmar el problema de una glándula tiroides hipoactiva. Pero permanecerá aún se desconoce la causa del hipotiroidismo. Análisis de tiroides y los resultados de las pruebas de detección de anticuerpos ayudan a determinar la causa subyacente de la tiroides.

Hay varias causas de hipotiroidismo como enfermedad de hashimoto, debido a la inflamación de la glándula tiroides, como resultado de tratamiento para el hipertiroidismo, cirugía de la tiroides, deficiencia de yodo, radioterapia, enfermedad pituitaria/hipotalámico y otros medicamentos.

Algunos de los principales síntomas del hipotiroidismo son estómago hinchado, libido baja, falta de concentración, tordo, aumento de peso o dificultad para perder peso, depresión, estreñimiento, palpitaciones, fatiga y agotamiento, cabellos secos y ácida o pérdida de cabello, dolores articulares y músculos, inflamación y la hinchazón en los ojos, cara brazos, problemas menstruales como flujo poco frecuente o pesado y patas y uñas quebradizas o divididas.

Remedios naturales para el hipotiroidismo son muy eficaces. Las hierbas que se utilizan para el tratamiento del hipotiroidismo mantienen el buen funcionamiento de la tiroides. Algunas de las hierbas importantes que se utilizan en el tratamiento para el hipotiroidismo son Fucus vesiculosus, Avena sativa, Coleus forskohliiv, Acornus, Dioscorea Poria, Paonia Ginseng y la canela.

Fucus vesiculosus contiene yodo y es un vegetal de mar. Es muy eficaz para el tratamiento del hipotiroidismo. Avena sativa es un tónico de nervios y se utiliza para curar el trastorno nervioso y también es muy útil en el tratamiento del hipotiroidismo. Coleus forskohliiv es una medicina ayurvédica y resulta muy útil en la reducción de la presión arterial y también ayuda en el tratamiento natural del hipotiroidismo. El resto de las hierbas son muy útiles y eficaces en la preparación del recurso natural. Estas hierbas también mejoran el metabolismo del cuerpo. Algunas de las hierbas que son muy útiles en la curación de desequilibrio de peso de la tiroides son jengibre, kelp y cayena.

Ortiga es una hierba que se utiliza en los remedios naturales para el hipotiroidismo. Da suficiente cantidad de yodo y la deficiencia de yodo es una de las principales causas de hipotiroidismo. Tan hierba ortiga es muy útil en el tratamiento del hipotiroidismo. Frutas ricas en calcio y magnesio son los mejores remedios naturales para el hipotiroidismo.

No comments:

Post a Comment